miércoles, 23 de septiembre de 2015

Guanábana, una cura milagrosa natural para el cáncer 

 

Durante mucho tiempo, el tratamiento de algunas enfermedades mortales, como el cáncer, se deriva de manera "científica" de la mayoría de las veces algo dudosa eficiencia.

El temor de la población y la fuerte presión ejercida por la medicina oficial, tradicionales colectivos médicos y laboratorios farmacéuticos acérrimos para proporcionar la cura para el cáncer, tomó el caso a una situación en que personas que sufren esta terrible enfermedad, no se atrevió llegar opciones menos agresivas, más naturales. 

Pero hay algunos medicamentos tradicionales y remedios, con eficacia contrastada y probada, que están ganando espacio frente a los tratamientos oficiales.

Estos "medicamentos" han demostrado eficacia comparable y aún más para el tratamiento de algunos tipos de cáncer, y lo que es mejor, sin los temidos efectos secundarios de los tratamientos que conocemos hoy (deterioro de la inmunidad, pérdida de cabello, etc.) y otros efectos secundarios de la quimioterapia, como debilidad y pérdida progresiva de peso; consecuencias que a menudo no debe sólo a la enfermedad, pero también a los constante e incontrolados vómitos (eméticos efectos) producida por algunos fármacos quimioterapéuticos.

 

 Guanábana, una quimioterapia natural 


 A pesar de su increíble sabor y versatilidad en la preparación de diferentes bebidas, postres y similares, hoy nuestro interés principal en esta fruta será nuevamente su poder contra el cáncer. Y hay numerosos estudios que garantizan que el poder.

 "La guanabana es un potente anticancerígeno: con 10.000 veces más potentes que una quimioterapia".

El Instituto Nacional del cáncer en los Estados Unidos, en 1976 él fue probado que el poder de la guanábana sobre las células del cáncer "quimioterapia" es 10.000 veces mayor que la del compuesto llamado Adriamicina, uno de los más agresivos empleados actualmente en quimioterapia citotóxica. 

Pero, además, la fruta presenta una extraordinaria propiedad que difiere radicalmente de la tradicional quimioterapia. Mientras estos ataque simultáneamente las células cancerosas y sanas, porque ellos no pueden distinguir poblaciones de células sanas de los pacientes, la Guanabana hojas sanas ilesas, mientras que las células de cáncer de ataques, detener su crecimiento dentro de las 48 hora.

Muchos otros estudios se han realizado desde entonces. Especialmente desde 1997, Universidad de Purdue, en Indiana, Estados Unidos, donde se comprobó su poder en los cánceres de pulmón contra el cáncer, próstata, mama, colon, esófago, vejiga, recto y sin embargo, efectivo contra el tratamiento de la leucemia. 

Propiedades anticancerígenas Dicha propiedad existe debido a la presencia, en sus hojas, de un conjunto de activos fitoquímicos llamados Annonaceous Acetogenins, cuya potencia es del orden de 10.000 veces superior a la adriamicina (sustancia tóxica del desarrollo).

Chemotaxis es un proceso de locomoción de las células hacia un gradiente químico, es decir, cuando el compuesto se dirige a atacar a las células, se dirige a las células que contienen sustancias químicas específicas, concretas (por eso, atacar sólo las células enfermas o malo), dejando los sanos intactos, mientras que, podríamos decir, el producto natural que funciona en la lógica de "fuego abierto", dañando las células que no están enfermos y debilitante en el organismo como un todo.

En definitiva, está probado que su uso puede ser preventiva.

Dosis:
 Lo habitual es consumir un preparado de hojas de Guanabana en polvo, ya sea en cápsulas o cucharaditas, de 15 a 20 minutos antes de cada comida.

Uso preventivo:
conveniente tomar aproximadamente 50 mg durante el período indicado. 

Utilizar apósito:
la dosis de 500 mg multiplicado por 2 (1 g) o incluso por 4 (2 g), según el estado y la gravedad de la enfermedad.

Otros usos: guanábana, un milagro natural
Al margen de su espectacular uso contra el cáncer, la guanábana es una planta antibacteriana, antiespasmódica, astringente, antiparasitario, insecticida, hipotensor (baja tensión) y vermífugas (expulsa gusanos intestinales), se recomienda que siempre la graviola disponible y consumir las dosis preventivas recomendadas. 

Ahora sabemos, guanábana es un verdadero milagro para nuestra salud, uno de los más potentes medicamentos naturales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario